Asesoramiento Energetico

LLÁMANOS

Como asesores energéticos para empresas con amplia experiencia, te proponemos diferentes soluciones en función de lo que estés pagando actualmente en la factura de la luz y/o gas.

Antes de nada,nos gustaría comentar que la reducción del coste que pagas en tu factura de electricidad se basa en:

  • Parte fija: Es lo que entendemos por potencia contratada. Este coste está regulado por el Gobierno.

Aunque pensemos que no podemos hacer nada por disminuir este coste, en función de la comercializadora o distribuidora, puede haber grandes diferencias.

  • Parte variable: Nos referimos al precio que pagamos por la energía. Suele haber grandes diferencias entre las comercializadoras y distribuidoras eléctricas, incluso más de un 20 % entre unas y otras. 
asesoramiento energetico. Asesoría CFP

En un suministro eléctrico es posible siempre mejorar las condiciones actuales, ya sea en mayor o menor medida, de manera gratuita, por lo que se puede pagar menos por el mismo servicio.

Primero conviene analizar una o varias de las últimas facturas de luz, en la que se pueden ver varios conceptos que se pueden mejorar.

Para tu tranquilidad, es importante, contar con  profesionales que le informen y te brindne un asesoramiento adecuado en cuestiones relativas a potencia contratada, consumos, ahorro energético, etc.

En Asesoria CFP nos podemos a  tu disposición, para ayudarle en cuantas cuestiones estimes necesarias.

Te ofrecemos trato profesional directo e inmediato, no sólo le ayudamos a resolver trámites y gestiones, además te facilitaremos  medidas encaminadas al ahorro en sus facturas.

De modo que cada euro gastado, sea un euro totalmente optimizado. En muchos casos, te podrá ayudara a recortar el gasto eléctrico entre un 5 y un 25% sin tener ningún tipo de coste.

luz Asesoría CFP

Los crecientes precios de la energía, el agotamiento de los combustibles fósiles, la globalización y muchas otras circunstancias, hacen que cada vez más, la factura energética de las empresas represente un porcentaje elevado de sus costes.

Es por esto que cada vez estamos más preocupados por la eficiencia energética, es decir, por producir los mismos resultados o mejores con menor consumo. Esto sólo se consigue de una forma, midiendo y controlando nuestros consumos, nuestros equipos, nuestros procesos.

Te podemos ayudar, revisando tus facturas, monitorizando tus consumos, detectando consumos anómalos, penalizaciones evitables, ajustando tu potencia contratada y sobre todo haciendo más eficientes tus instalaciones y procesos.

Es importante tener un consumo inteligente, entra en  el siguiente enlace  y veras como puedes  tener menos consumo en tus facturas.

Además,tendrás a tu disposición a un asesor energético para atender a todas las necesidades que se te presenten.

RECIBE TU PRESUPUESTO PERSONALIZADO Y SIN COMPROMISO

Ir arriba