Drones/Nuevas Tecnologías

LLÁMANOS

DRONES/ NUEVAS TECNOLOGIAS

nuevas tecnologias Asesoría CFP

PERITO JUDICIAL ESPECIALIZADO EN GRAFÍSTICA

Propiedad industrial: Espionaje / Revelación de secretos.
· Acceso o copia de ficheros de la empresa, planos, fórmulas, costes….
· Uso de información: Competencia desleal de un empleado.
· Vulneración de la intimidad. Lectura de correo electrónico.
· Despido por causas tecnológicas.
· Valoraciones de bienes informáticos.
· Interceptación de telecomunicaciones.
· Protección de datos personales y datos reservados de personas jurídicas.
· Apoderamiento y difusión de datos reservados.
· Manipulación de datos o programas.
· Valoraciones de bienes informáticos.
· Hardware, redes y componentes (todos los sistemas).
· Instalaciones y desarrollos llave en mano.
· Vulneración de la buena fe contractual.
· Publicidad engañosa, competencia desleal.
· Delitos económicos, monetarios y societarios.
· Delitos contra el mercado o contra los consumidores.
· Delitos contra la propiedad intelectual.
· Uso de software sin licencia. Piratería.
· Copia y distribución no autorizada de programas de ordenador.
· Daños mediante la destrucción o alteración de datos. Sabotaje.
· Estafa, fraudes, conspiración para alterar el precio de las cosas
· Pornografía infantil: acceso o posesión, divulgación, edición
· Uso indebido de equipos informáticos: daños o uso abusivo.

PERITO JUDICIAL ESPECIALIZADO EN GRAFÍSTICA

Búsqueda y rescate: Los drones son muy útiles en operaciones de búsquedas y rescates. Por ejemplo, se usan en lucha contra incendios para determinar la cantidad de ciertos gases en el aire (C0, CO2, y similares) usando equipos de medición especial.

Seguridad: Los drones son usados para proteger a las personas durante varios tipos de emergencias. Por ejemplo, son capaces de coordinar una variedad de operaciones de seguridad, y para preservar la evidencia en casos determinados.

Inspecciones: Muchos sistemas como líneas de alta tensión, turbinas de viento y tuberías de gas (gaseoductos) son inspeccionadas por drones.

Vigilancia: Un drone permite grabar y monitorizar desde el aire, y por lo tanto, pueden usarse para grabar actividades sospechosas sin ser oído o visto. Una buena herramienta para fincas privadas, para evaluar daños por vandalismo, allanamientos.

Ciencia e investigación: Ayudar a científicos en muchas funciones de investigación para observar distintos fenómenos en la naturaleza o un entorno particular desde el aire. Por ejemplo, se usan drones para documentar excavaciones arqueológicas, en accidentes nucleares (midiendo la contaminación), en vigilancia de glaciares, para observar erupciones volcánicas, etc.

Fotografía y video aeronáutico: con un drone equipado con una cámara de alta definición (HD) se pueden tomar increíbles fotos y vídeos de gran calidad desde el cielo.

Topografía y gps (mapas): Usando cámaras multiespectrales y scaners a laser, los drones pueden crear mapas en 3-D de alta definición y calidad. De este modo encontramos aplicaciones en varias áreas, incluyendo extracción de datos por sensores remotos, topografía y mapas, fotogrametría, agricultura de precisión, etc.

Sistema de cargo automático: en el futuro próximo los drones también servirán tareas de entrega de paquetería poco pesada y otro tipo de cargas. De este modo se conseguirá un modo seguro rápido y sostenible de transportar bienes por aire.

Además de estas áreas de aplicación, los drones también se usan en ingeniería, construcción y trabajos de pre-construcción, aviación, sector marítimo, marketing, inmobiliaria (residencial y comercial), seguros, infraestructuras (eléctricas-gas), minería, meteorología, educación, investigación submarina.

Ir arriba