Asesoramiento Energetico

Trabajamos de la mano de profesionales especializados, que realizan presupuestos sin compromiso.. Contacta con nosotros  mandando un correo a clientes@asesoriacfp.com o llamando al teléfono: 689597795

asesoramiento energetico

Como asesores energético para empresas con experiencia te proponemos diferentes soluciones en función de lo que estés pagando actualmente en la factura de la luz y/o gas.

Antes de nada,nos gustaría comentar que la reducción del coste que pagas en tu factura de electricidad se basa en:

  • Parte fija: Es lo que entendemos por potencia contratada. Este coste está regulado por el Gobierno. Aunque pensemos que no podemos hacer nada por disminuir este coste, en función de la comercializadora o distribuidora, puede haber grandes diferencias.
  • Parte variable: Nos referimos al precio que pagamos por la energía. Suele haber grandes diferencias entre las comercializadoras y distribuidoras eléctricas, incluso más de un 20 % entre unas y otras. 

Para su tranquilidad, es importante, contar con  profesionales que le informe y le brinde un asesoramiento adecuado en cuestiones relativas a potencia contratada, consumos, ahorro energético…. En Asesoria CFP nos podemos a disposición, para ayudarle en cuantas cuestiones estime necesarias.

Le ofrecemos trato profesional e inmediato, no sólo le ayudamos a resolver trámites y gestiones, además le facilitará medidas encaminadas al ahorro en sus facturas, de modo que cada euro gastado, sea un euro totalmente optimizado. En muchos casos, le podrá ayudara a recortar el gasto eléctrico entre un 5 y un 25% sin realizar ningún tipo de inversión.

Estamos a su disposición para, gratuitamente y sin compromiso, realizarle los estudios adecuados para su negocio:

  • Comparativa entre facturas.
  • Estudios de optimización de potencias.