Nosotros

LLÁMANOS

TU ASESORÍA

Somos una empresa basada en nuestra formación académica y nuestra experiencia para poder prestar un servicio profesional y riguroso, al mismo tiempo cercano. Muchas veces es tan importante solucionar problemas como asesorar a nuestros clientes de las pautas a seguir para no volver a encontrarse con la misma situación.

Asesoría CFP es una empresa ubicada en la ciudad de A Coruña, dedicada desde hace mas de 15 años en:

COMPROMISO, EFICACIA, EXPERIENCIA, SEGURIDAD

Aunque nuestra sede esta ubicada en la ciudad de A Coruña, nuestra empresa ofrece servicio a clientes de otras localidades de la provincia, de la comunidad gallega.

Estamos ampliamente cualificados y tenemos amplia experiencia en el sector.

Como profesionales titulados y colegiados en el Colegio de Administradores de Fincas de Galicia estamos en constante formación para darle a nuestros clientes el mejor servicio.

Disponemos de los medios tecnológicos y materiales más avanzados para ofrecer a nuestros clientes el mejor trato y asesoramiento.

Queremos destacar las facilidades de comunicación que ponemos a disposición de nuestro cliente, a través de las herramientas de interpretación más comunes. Ya sea por mail, teléfono móvil, o la aplicación Whatsapp estaremos siempre a disposición de nuestro cliente y ofrecemos una respuesta inmediata a cualquier consulta por tu parte. 

 

competencia

Asistimos a formaciones periódicamente para poner a disposición de nuestros clientes las últimas novedades del mercado y también nos reunimos periódicamente con nuestros colaboradores para agilizar todos y cada uno de los asuntos que nos ocupan.

proximidad al cliente

Conocemos las necesidades del mercado en todos nuestros ámbitos, lo que nos permite adecuarnos al mismo en el ámbito ,local, regional y nacional y tenemos acuerdos de colaboración con distintas entidades, colectivos y otros profesionales para que ningún asunto quede sin atender por motivos geográficos o de la índole que sean.

flexibilidad

Nuestro horario es el mismo durante todo el año, de 10 a 2 y de 4 a 8 y nuestra amplia formación nos permite encontrar entre todas las opciones del mercado la mas idónea y novedosa que requiera el cliente

transparencia

Todas las operaciones se realizan por escrito y tras la firma de las mismas por nuestros clientes. A eso se añade que estamos dados de alta en la Agencia Española de Protección de Datos, cumpliendo escrupulosamente la LOPD y todas las normativas legales.

CONTACTA CON NOSOTROS SIN COMPROMISO

Ir arriba