Para que sirve un Peritaje

Cualquier persona ha oído hablar de la figura del perito, pero son muchas las que desconocen las funciones que tienen, en esta entradas les comentamos de manera sencilla y clara su figura.

En Asesoria CFP te explicamos sus funciones básicas y como te ayuda en tu día a día para que no te deje nada al descubierto, sobre todo con el ámbito de los seguros.

Asesoria CFP te realizamos diversos tipos de peritajes, desde inmobiliarios hasta integrales, que abarcan desde vehículos a motor, accidentes, obras de arte, contra peritajes…

Como comentamos antes, existen distintos tipos de peritajes, pero en este caso nos centraremos en los peritajes de seguros.

Como hemos dicho anteriormente, existen muchos tipos de peritaje y muchos ámbitos de aplicación, pero nos centraremos en el peritaje de seguros.

La figura del perito existe para que no se produzcan ni errores ni abusos cuando por alguna razón sufrimos un siniestro, y podemos cobrar lo que nos corresponde y esta estipulado. Es muy habitual recurrir al perito cuando sufrimos algún siniestro, ya que este nos valorara y cuantificara los daños, y el importe que nos corresponde.

Tampoco podemos olvidarnos de la figura del perito judicial, que es el encargado de llevar los peritajes encargados a un juzgado, como por ejemplo la disputa con un perito asegurador.

Si necesitas cualquier duda relacionada con los peritajes, en Asesoría CFP te escuchamos y ayudamos.. contacta con nosotros

Recibe tu presupuesto personalizado y sin compromiso

Ir arriba
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Powered by