Peritajes Inmobiliarios

Como Peritos Judiciales Inmobiliarios titulados y miembros de APPIG, estamos presentes cada año en las listas de todos los juzgados de Galicia. Trabajamos con rapidez, seriedad y fiabilidad y ponemos nuestra experiencia judicial a la disposición de nuestros clientes para sus asuntos particulares.Como Peritos Judiciales Inmobiliarios titulados y miembros de APPIG, estamos presentes cada año en las listas de todos los juzgados de Galicia. Trabajamos con rapidez, seriedad y fiabilidad y ponemos nuestra experiencia judicial a la disposición de nuestros clientes para sus asuntos particulares.

La tasación es la opinión fundamentada de un experto independiente, absolutamente necesaria en un sector complejo como es el inmobiliario.
La tasación sirve fundamentalmente para conocer el Valor de Mercado de los bienes Inmuebles, lo que significa «El mejor precio que puede alcanzar una propiedad, en un lugar y fecha determinada». Este Valor de Mercado se rige principalmente por la Ley de la oferta y la demanda.
El tasador o perito inmobiliario debe actuar desde la total independencia profesional, en base a un criterio y unos conocimientos contrastados.
Asesoria CFP dispone de Técnicos cualificados debidamente en el campo de la valoración de bienes inmuebles (edificios y terrenos) capaces de obtener un valor de mercado fiable de los bienes de naturaleza urbana.

peritajes
Ir arriba
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Powered by